Vizcaya

¿Tienes asegurado tu dinero?

Es complicado visualizar la imagen externa que se tiene de una empresa. Cuando se trabaja, desde dentro, no se es consciente de la imagen que se proyecta si no se esta muy pendiente del “feedback” que transmiten las personas.

La semana pasada, estábamos reunidos con un buen amigo, con él se puede hablar,  las horas parecen minutos. Como buen amigo, siempre se interesa por el avance y evolución de Barymont. Lanzó una idea genial, me encantó, verbalizó un mensaje de lo que desde su prisma hacemos. Era simple, pero meridiano, “Barymont Asegura tu dinero. Visto desde la perspectiva de alguien que nos conoce en profundidad desde hace años, esa frase impacta.

Que pregunta tan demoledora, ¿Tienes Asegurado tu Dinero? La verdad que cuando alguien, sin apenas formación financiera, lanza un mensaje hay que escucharle porque te comenta lo que se entiende, sin envolturas, de forma directa.

Efectivamente, si lo llevamos a una simpleza absoluta, claro que aseguramos el dinero de las personas, tanto en el presente como en el futuro. En Barymont nos aseguramos de que logres, planifiques y “Asegures” ese dinero que hará que puedas ser libre financieramente hablando. Conseguir esa cantidad de dinero para poder jubilarte sin perder calidad de vida, con productos adecuados, ajustados a tus necesidades.

Pondré un ejemplo de un compañero que me parece muy claro.

Imagina que al empezar tu vida laboral, te diesen todo el dinero que vas a ingresar durante toda tu vida, de inmediato, lo guardas celosamente en una habitación bajo llave y con todas las medidas de seguridad imaginables, aparte de esto ¿Asegurarías la habitación del dinero? Imagino cual ha sido tu respuesta.

“La habitación del Dinero eres tú” y si por el camino le pasase algo a tu “habitación”, no podrías destinar dinero a los productos para jubilarte, y se truncaría ese futuro de libertad financiera para ti y los tuyos. Ninguno estamos libres de no llegar a la jubilación, o llegar con problemas de salud. Asegura tu dinero, el presente, que alimenta tu día a día y las herramientas para jubilarte. Así llegarás a un futuro solvente.

Deseo recibir más información