Vizcaya

Los miembros de Bárymont Leioa disfrutan de “un día Mágico”

“Una jornada completa para compartir, estrechar lazos y generar compromisos”, afirma Fernando Pajares, Franquiciado de Barymont Leioa.

El Rasillo de Cameros, en la sierra riojana, fue el lugar escogido por el equipo de Bárymont Leioa para celebrar un encuentro en el que compartir de forma distendida diversas actividades que potencian la interrelación. La acción estrella del día fueron las “Olimpiadas Barymont”, que como explica Fernando Pajares, Franquiciado de Barymont Leioa, permitieron a los asistentes “aprender conceptos de trabajo en equipo, jugando”.

Noventa personas, de las cuales 20 niños, asistieron a la jornada cuyo fin fue “compartir un día que permita estrechar lazos y generar compromisos, de forma distendida, una oportunidad que no se suele tener en el día a día”, afirma Pajares.

Los asistentes acudieron con la camiseta de la Fundación Huellas de Solidaridad, principal proyecto de responsabilidad corporativa de Bárymont, y se implicaron para que todo saliera a la perfección. A las 12:30h comenzaron los juegos y actividades de las “Olimpiadas Bárymont”, entre los que se encontraron juegos populares para los grupos como: corre como puedas, toma agua, carreras con globos, cuidado con los huevos o quien fue a Sevilla perdió su silla.

Después de comer disfrutaron de un karaoke y de un baile de zumba. En definitiva, como indica Pajares, “fue una jornada de actividades para recargar pilas y que los asistentes estuvieran a gusto y se sintieran todos integrados al equipo. Al final la suma de la aportación de cada uno, la unión y el trabajo en equipo convirtió la jornada en un día Mágico”.

Deseo recibir más información