La oficina de Barymont Leioa, en Vizcaya, dentro del programa que lleva a cabo de mejora continua, impartió una formación interna para todos los Planificadores.
El enfoque se pone en lograr un trato excelente con el cliente, en concordancia con sus verdaderas necesidades y objetivos, haciendo un repaso que siga el proceso desde que se conoce al cliente hasta que se realizan los cierres de las diferentes gestiones.
El encargado de impartir esta formación fue Iker Gracia, Director de Franquicia, licenciado en Derecho Económico por la Universidad de Deusto y Derecho Jurídico por la Universidad de Salamanca. Además, tiene un Máster en Marketing y Dirección Comercial.
Iker impartió una formación cargada de contenido práctico, insistió en lo importante que es escuchar a los clientes con los que se sientan los Planificadores, realizar una escucha activa y real. Solo así se obtendrán todos los datos para poder realizar un verdadero Análisis y Planificar adecuadamente el camino hacia la Libertad Financiera. Su dilatada carrera y experiencia demostrada le acreditan para decir que “los matices marcan la diferencia, es muy importante comunicar fijándose no solo en las palabras si no también en el lenguaje no verbal, gestos y posturas del cuerpo”.
Las muestras de agradecimiento por parte de los asistentes denotan la valía que dieron a la formación. Vivieron una experiencia didáctica, práctica y cercana.
Cada día estamos más convencidos de que una red de Planificadores altamente profesionalizados y cualificados, garantiza el mejor servicio al cliente, piedra angular en la que basamos toda nuestra actividad.