Hace ya siete años y medio que Barymont nació. En este tiempo, la evolución y crecimiento ha sido constante hasta llegar al punto en el que hoy nos encontramos.
Este periodo ha estado marcado por cambios operativos, estructurales, generación de infraestructura, etc. Siempre intentamos hacer el mejor Asesoramiento y la óptima Planificación para nuestros clientes. El tiempo y el trabajo diario aporta recompensas; reconocimientos constantes del sector asegurador, aumento de plantilla y clientes… en definitiva un conocimiento mas profundo del servicio que ofrecemos a la sociedad.
El reconocimiento obtenido por ofrecer respuesta ante una necesidad social hace que Barymont sienta un compromiso y se cargue de fuerza para seguir desarrollando una correcta Planificación y Gestión financiera.
Recientemente, nuestro impacto mediático con la campaña publicitaria en Antena 3, las cápsulas de los expertos y las páginas web y redes sociales nos han hecho visibles en la sociedad, de forma masiva. Ahora tenemos el reconocimiento. No ha cambiado nada en el hacer con el cliente pero ahora somos visibles.
El otro día en reunión con un asesorado, me comentó que estaba muy satisfecho con el servicio dado y el Análisis de Necesidades Financieras personalizado que se le había realizado, iba a materializar su Planificación de forma inmediata.
Dijo que todo el trabajo había sido exquisito, y que después de haber contrastado la información ofrecida por el Planificador, lo que realmente le había empujado a dar el paso final era que había visto un spot publicitario. Este anuncio le aportaba fiabilidad, indicaba que la empresa es “grande y seria”. Se me dibujó una sonrisa en la cara y no pude hacer otra cosa que agradecer sus palabras.
De esta situación pude extraer una reflexión, aun llevando muchos años en el sector, trabajando en base a unos principios y valores humanos, en este caso, fue la televisión la que aportó la fiabilidad. Creo que es una herramienta gigante para que una empresa sea visible, pero lo mas importante es que refleje un contenido fiable, con productos y servicios que den respuesta a una importante necesidad. Si no todo es humo.