El pasado jueves día 20 de julio, recibimos en las oficinas de Barymont de Vizcaya, sitas en Leioa, el privilegio de una visita tan relevante como inusual, Ana Castillo, responsable de RRHH y su esposo Javier Montaráz, Director General de la compañía.
A esta reunión se convocaron a Promotores, Jefes de Equipo y Directores, esta se celebró en el aula polivalente de la oficina, aglutinando a más de 50 personas.
En esta reunión, se hizo entrega por Ana Castillo y Javier Montaráz de un reconocimiento a la labor desempeñada en el área administrativa de esta oficina, por la Oficce Manager Marga Mikelez, que incluía además un viaje por Europa para dos personas.
A partir de ahí, la reunión conducida por Javier Montaráz, tuvo dos fases bien diferenciadas, en la primera, comunicó la excelente situación de la compañía, repercusión en medios de comunicación, reconocimientos del sector como el informe Plimsoll, así como todos los proyectos en los que a día de hoy está inmersa, que sin duda, harán que la compañía se posicione aún más si cabe en un lugar privilegiado dentro del sector.
En la segunda parte, tocó la fibra y las emociones de todos los allí presentes, lanzando un mensaje inusual para un Director General de una gran compañía, sin duda, algo que le humaniza especialmente y que escuchándole, dice inequívocamente porqué la compañía es también un referente en el trato a las personas, tanto trabajadores como clientes.
Comunicó con elocuencia que la oportunidad de desarrollo profesional dentro de la compañía, está encaminada a la proyección de todos los integrantes, y que ante todo, lo más importante es la persona, la familia y la consecución de los sueños que cada uno atesora.
Pues la consecución de esos sueños personales, serán el resultado de un avance profesional a nivel individual, de equipo, y por ende la compañía avanzará, haciendo que la labor en la que se basa la misión de la compañía, que es la Libertad Financiera de nuestros clientes, se lleve a cabo de una manera más notable.
Nada más loable que trabajar por la independencia financiera de nuestros clientes y que ese trabajo, reporte todo tipo de logros a los profesionales que trabajamos en esta compañía.